Diario de Valderrueda
Extinguido un incendio en Villalfeide, cerca de las Hoces de Vegacervera
martes, 23 de abril de 2024, 22:24
SUCESOS - INCENDIOS

Extinguido un incendio en Villalfeide, cerca de las Hoces de Vegacervera

|

Extinguido un incendio en Villalfeide, cerca de las Hoces de Vegacervera

El incendio se declaró durante la jornada del sábado y se declaró el nivel 1 de alerta por parte de la Junta de Castilla y León.



Los servicios anti-incendios de la Junta de Castilla y León tuvieron que intervenir el pasado sábado 19 de agosto en un incendio forestal cerca de la localidad de Villalfeide, en el entorno de las populares Hoces de Vegacervera donde se arrasaron 30 hectáreas de monte.


Fue a partir de las 18:00 horas cuando se recibieron varios avisos por un fuego declarado en esa zona de la Montaña Leonesa para lo cual se enviaron cinco agentes medioambientales, dos helicópteros, un bulldozer, dos autobombas y dos cuadrillas de tierra para su extinción.


Durante la jornada del domingo se pudo dar por extinguido completamente el incendio que se complicó debido al fuerte viento reinante en la zona durante el fin de semana, sin tener que lamentar ningún suceso.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: @BRIFTABUYO


relacionada El refugio Collado Jermoso de Picos de Europa celebra este martes su 75 aniversario
relacionada Asesinan en León a un hombre al defender a su mujer de un robo
relacionada ¿El desierto de la Montaña? Así está el pantano de Riaño...
relacionada Tres albañiles heridos en Vegacervera (León) al desplomarse sobre ellos un muro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.