Diario de Valderrueda
4.000 personas disfrutan en Riaño de la II edición de "Música en la Montaña"
jueves, 28 de marzo de 2024, 12:00
VERANO 2017 - RIAÑO

4.000 personas disfrutan en Riaño de la II edición de "Música en la Montaña"

|

Riaño acogió el pasado sábado, 29 de julio, la segunda edición del Festival "Música en la Montaña" que reunió según la organización a 4.000 personas para disfrutar de varios eventos que culminaron con un espectáculo único, el musical ‘Music has not limits’.



Riaño se convirtió el pasado sábado en todo un referente turístico de los eventos y la provincia de León al acoger la segunda edición de "Música en la Montaña", un festival que reunió a cerca de 4.000 personas y en el que se pudo disfrutar de diferentes eventos que culminaron con un espectáculo único.


Un evento que contó con la participación del monologista Corrales a las 20:30 horas de la tarde, que abría con su divertido show una tarde veraniega para animar al público.

La siguiente actividad programada centró las miradas en la proyección del impresionante documental "Cantábrico", uno de los más completos sobre la fauna y naturaleza de nuestras montañas, con imágenes inéditas que impresionó a los presentes.

Ya para finalizar esta edición faltaba uno de los show musicales que está triunfando en medio mundo, con una puesta en escena y un espectáculo único que se ha podido disfrutar en capitales como Nueva York, Londres o Barcelona.

El musical "Music has not limits" puso el broche de oro a una tarde-noche para no olvidar en Riaño y en la Montaña Leonesa.


Esta segunda edición de "Música en la Montaña" sigue creciendo, con la intención de consolidarse en el tiempo como un revulsivo turístico de la comarca y como nexo para la promoción de la Montaña Leonesa y los Picos de Europa.





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: ICAL - Invernal de Picos


relacionada El gran espectáculo "Music has no limits" reunirá hoy en Riaño a más de 3000 personas
relacionada Motos de agua para disfrutar de los Fiordos Leoneses de Riaño
relacionada 5 pueblos representarán con sus pendones al antiguo PJ de Riaño en el Milenario Fuero de León
relacionada El GAL Montaña de Riaño recibirá 20.000 euros para las actividades de desarrollo rural

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.