Fuegos artificiales, hoguera, música y gastronomía por San Juan en Boca de Huérgano
La Asociación Cultural, Deportiva y Recreativa "Los Gamusinos" de Boca de Huérgano (León) han organizado numerosas actividades para este viernes 23 de junio de 2017 para celebrar la mágica noche de San Juan.
La Asociación Cultural, Deportiva y Recreativa "Los Gamusinos" de Boca de Huérgano, en la Montaña Oriental Leonesa, organiza mañana con motivo de la mágica noche de San Juan una jornada festiva para disfrutar de la noche más corta del año.
El lugar escogido para la celebración de los eventos será el popular Torreón de los Tovar y en él se podrán disfrutar de las siguientes actividades:
- 18:30 - Apertura del rastrillo.
- 20:30 - Baile de tarde con Chus.
- 22:00 - Cena popular al precio de 12 euros socios y 18 no socios.
- 00:00 - Encendido de la Hoguera de San Juan
- 00:00 - Fuegos artificiales.
- 00:30 - Verbena con Chus
- 01:30 - Bingo y chocolate
Un evento organizado por la asociación y con la colaboración del Hotel Rural El Argamón, el Estanco Carmen Cadenas y las Juntas Vecinales y Ayuntamiento de Boca de Huérgano.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Cartel evento