Diario de Valderrueda
Más de 170 participantes disfrutaron en Cistierna del Campeonato de Edades de Kata
viernes, 29 de marzo de 2024, 13:50
DEPORTES - KARATE

Más de 170 participantes disfrutaron en Cistierna del Campeonato de Edades de Kata

|

Más de 170 participantes disfrutaron el pasado sábado 10 de junio en Cistierna del Campeonato de Edades de Kata en el que se pudo disfrutar de la mejor técnica y exhibición del deporte del Karate.




El Pabellón municipal de Cistierna, en la Montaña Oriental Leonesa, acogió el pasado sábado 10 de junio el Campeonato de edades de Kata que reunió en la villa leonesa a más de 170 participantes llegados de todos los puntos de la provincia además de provincias limítrofes.


El evento, que este año se celebraba por segunda vez consecutiva en Cistierna, duro aproximadamente dos horas exhibiendo la mejor técnica del deporte del Karate.


El Alcalde de Cistierna, Nicanor Sen Velez, destacó la potente cantera de Karatecas con la que cuenta la villa y que está dirigida por Miguel Angel Carcedo.


Además, en esta edición, estuvieron presentes el Presidente de la Federación Castellano y Leonesa de Karate Luis María Fernández Luengo, el Delegado Provincial de León, Vicente Santos LLorente, así como el equipo de árbitros y demás colaboradores.


Mención especial también para los miembros del Cistierna FS y el equipo del Club de Karate Carcedo por su ayuda y organización.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada La Carrera "Villa de Cistierna" de la Copa Diputación se celebrará el 22 de julio y será nocturna
relacionada Cistierna acogerá su primer Trial de Motos el 18 de junio
relacionada Riaño celebrará el 17 de junio una jornada para descubrir el mundo de la mariposas
relacionada "Curso de Pintura Rápida" en el Museo de la Minería de Sabero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.