Diario de Valderrueda
Cistierna acogerá su primer Trial de Motos el 18 de junio
jueves, 28 de marzo de 2024, 16:36
DEPORTES - TRIAL

Cistierna acogerá su primer Trial de Motos el 18 de junio

|

El municipio de Cistierna acogerá el próximo 18 de junio el primer Trial de motosque será clasificatorio para el Campeonato de Trial de Castilla y León 2017.



Cistierna, en la Montaña Oriental Leonesa, acogerá el próximo 18 de junio, domingo, el primer Trial de motos que se organiza en el municipio y que será clasificatorio para el Campeonato de Trial de Castilla y León 2017.


El evento, está organizado por el Club Deportivo Moto Nava y cuenta con la colaboración de la Federación de Motociclismo de Castilla y León, la Diputación de León, Tecoi, y el Ayuntamiento y Junta Vecinal de Cistierna.


Un evento que reunirá a decenas de participantes en esta primera edición que está marcada dentro del calendario autonómico de esta modalidad deportiva.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: cartel evento


relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Junio 2017
relacionada Cistierna acogió ayer a casi 250 participantes en el XXI Encuentro de Montañeros Leoneses
relacionada Cistierna fue la capital de la BTT con casi 400 participantes en la Perimetral Peñacorada

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.