El Portalón, un clásico de la hostelería guardense, cierra sus puertas
El Portalón, todo un clásico de la hostelería de Guardo y de la Montaña Palentina, cierra sus puertas tras 36 años ofreciendo calidad y servicio en la localidad minera.
Guardo ya no será lo mismo sin un autentico icono de la hostelería del municipio...
36 años después de abrir sus puertas, el pasado domingo 30 de abril "El Portalón" las cerraban para siempre con una fiesta de despedida con muchos momentos emotivos.
Celia y Luis, sus dueños, no olvidarán nunca ese día y los cientos de momentos que han pasado a lo largo de su trayectoria hostelera que comenzaba hace 36 años en la localidad palentina.
Sus dueños celebraron una gran fiesta de despedida donde no faltaron canapés y productos varios, bebida, photocall y hasta un vídeo con los momentos tan entrañables de su historia.
Vecinos de Guardo, amigos y familiares, despidieron junto a ellos esta taberna tan querida en la comarca y que desde primera hora de la mañana, ha dado durante años unos riquísimos desayunos a decenas de personas que se acercaba a sus instalaciones.
Gastronomía de calidad y 100% casera es lo que podíamos encontrar en este local hostelero, donde se daban decenas de comidas y cenas durante su trayectoria y que incluso repartió suerte con miles y miles de euros hace dos años con la lotería del niño.
La amabilidad de Celia y su marido, Luis, ha servido para que sean una de las familias más queridas del pueblo desde que llegarán al municipio y montaran su negocio hace 36 años.
Os dejamos una galería fotográfica de la popular bloguera Maripaz Brugos, que no quiso perderse esa última despedida para inmortalizar los últimos momentos de esta preciosa familia y de este local tan acogedor como mágico.
Fuente: Diario de Valderrueda - Maripaz Brugos
Fotografía: Maripaz Brugos