La 2ª concentración de coches clásicos&racing llega este domingo a Cistierna
Cistierna acogerá este próximo domingo, 23 de abril, la segunda edición de la concentración de coches clásicos&racing que llenará el municipio con decenas de participantes y actividades durante toda la jornada.
El próximo 23 de abril la villa leonesa de Cistierna acogerá la segunda edición de esta concentración que el año pasado congrego a decenas de participantes y cientos de amantes del motor en la Montaña Leonesa.
Esta segunda concentración de la KDD y Gymkana de Clásicos y Racing "Villa de Cistierna" llenará las calles de este municipio de la Montaña y se podrá disfrutar de la exposición de vehículos, además de un ambiente deportivo y del circuito de pruebas que se celebrará en el Karting de la localidad de Vidanes.
Además, están programados diferentes premios para los participantes: Grupo más numeroso, coche más racing, clásico más racing, coche más bajo, clásico más bonito, escape más ruidoso, clásico más antiguo, mejor tiempo de vuelta y mejor vuelta drift.
Os dejamos la lista de inscritos y el reglamento para la gymkana que se celebrará en Vidanes:
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: cartel evento