Diario de Valderrueda
El DVD del documental "Mi Valle" sobre Riaño ya se puede adquirir en la Montaña Leonesa
viernes, 19 de abril de 2024, 01:12
DOCUMENTAL "MI VALLE"

El DVD del documental "Mi Valle" sobre Riaño ya se puede adquirir en la Montaña Leonesa

|

La productora Waves Films ha anunciado ayer lunes la venta de DVD sobre el documental "Mi Valle" que se podrá realizar a través de internet y en principio en cuatro establecimientos de la Montaña Oriental Leonesa.

El documental, proyectado en parte del país, ha sido todo un éxito para descubrir la trágica historia del Pantano de Riaño.



Cuatro establecimientos de la Montaña Oriental Leonesa ya venden desde esta semana los DVD oficiales del documental "Mi Valle" de Waves Films.


Estos establecimientos son: 


1 - Bar de Moe (Acebedo, León)

2 - Museo de Riaño

3 - Estanco de Riaño

4 - Bar los Pelayos (Olleros de Sabero)



Además, la productora creadora de este trabajo que ha arrasado en salas de cine y proyecciones por todo el norte de España, ha anunciado que se pueden comprar ya a través de la tienda de su página web, en venta por internet, desde este enlace: https://www.wavesfilms.com/tienda


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Cistierna presenta oficialmente la V Perimetral Peñacorada que se celebrará el 14 de mayo
relacionada ¡Llego el día! Comienza la venta oficial de los DVD del documental "Mi Valle" sobre Riaño
relacionada Riaño, el Gernika del PSOE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.