Diario de Valderrueda
Fallece un cazador de 71 años por un disparo en Jiménez de Jamuz (León)
sábado, 20 de abril de 2024, 05:23
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Fallece un cazador de 71 años por un disparo en Jiménez de Jamuz (León)

|

Un hombre de 71 años ha fallecido al resultar herido por arma de fuego en el abdomen en un accidente mientras cazaba en Jiménez de Jamuz (León), según ha informado el servicio de emergencias 112.



Un hombre de 71 años, del que se desconocen sus datos de filiación, falleció en la noche del lunes al recibir en el abdomen un disparo por arma de fuego cuando cazaba en el Camino La Vega, entre Herreros de Jamuz y Jiménez de Jamuz, en la Provincia de León.

Según informó el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2, los alertantes comunicaron que había ocurrido un accidente de caza, poco antes de las 20 horas, y que una persona se encontraba herida.


La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente al Centro Coordinador de Emergencias, a la Guardia Civil (COS) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico de La Bañeza, una ambulancia de soporte vital básico y una uvi móvil. En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del varón, por lo que se anularon los vehículos sanitarios.


Fuente: ICAL

Fotografía: archivos 112


relacionada El Greim rescata a dos montañeros en el canal de Dobresengos de Posada de Valdeón (León)
relacionada Fallecen dos jóvenes en Monzón de Campos tras arrollar un tren su vehículo en un paso a nivel
relacionada Cantabria bloquea otra vez la nueva carretera que uniría el Valle de Valdeón con Fuente Dé

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.