Diario de Valderrueda
Petra Martínez y Juan Margallo, protagonistas hoy en Guardo del Certamen Nacional de Teatro
viernes, 19 de abril de 2024, 09:53
CULTURA - GUARDO

Petra Martínez y Juan Margallo, protagonistas hoy en Guardo del Certamen Nacional de Teatro

|

Los populares actores, Petra Martínez y Juan Margallo, serán hoy los grandes protagonistas de la gran gala de clausura del 5º Certamen Nacional de Teatro Aficionado que se celebra en Guardo.



Será a partir de las 19:30 de la tarde de hoy sábado 25 de marzo, en el salón de actos de AMGu, cuando se celebre en Guardo la gran gala de clausura de la quinta edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado.


La actriz y el actor, recogerán el premio AMGu de honor en esta ceremonia y disfrutarán junto a decenas de personas de la actuación de un monólogo de Diego Arjona, que participa en el Club de Chiste de Antena 3 Televisión.


Los actores, de reconocido prestigio en España, fundaron hace 32 años una compañía de teatro que ha sido galardonada con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.


Las últimas entradas están a la venta en Marimar Alimentación al precio de 10 euros y de 15 en taquilla, donde se espera completar el aforo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada La Agrupación Musical de Guardo (AMGu) condecorada con la Orden Civil de Alfonso X el Sabio
relacionada La Agrupación Musical de Guardo ofrecerá hoy un concierto en la feria "Fitur" de Madrid
relacionada Guardo celebra durante este mes el Certamen Nacional de Teatro Aficionado

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.