Diario de Valderrueda
Guardo celebra durante este mes el Certamen Nacional de Teatro Aficionado
viernes, 19 de abril de 2024, 16:49
EVENTOS - CULTURA EN GUARDO

Guardo celebra durante este mes el Certamen Nacional de Teatro Aficionado

|

La localidad de Guardo en la Montaña Palentina comenzó el pasado sábado la quinta edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado que se podrá disfrutar durante todos los fines de semana de este mes de marzo.



Guardo ya puede disfrutar desde el pasado sábado 4 de marzo hasta el próximo 25 de marzo de la quinta edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado que reunirá numerosos eventos en la localidad mineras palentina.


Será los fines de semana, durante los días 11, 12, 17, 18 y 25 de marzo cuando todos los interesados en asistir a los eventos puedan disfrutar de la magia del teatro con artistas de reconocido prestigio nacional.


La venta de entradas se puede realizar en la tienda Marimar Alimentación de la localidad cualquier día en horario de apertura al público.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: AMGu


relacionada Paco San Martín, de Guardo, subcampeón de España y medalla de plata de Duatlón
relacionada ¡Mujeres de Guardo que hacen historia!
relacionada El primer concurso de Monólogos de Guardo reunirá a 24 artistas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.