Diario de Valderrueda
Gran éxito del primer curso de rastreo de mamíferos en la Montaña de Riaño
viernes, 19 de abril de 2024, 06:18
EVENTOS - FAUNA

Gran éxito del primer curso de rastreo de mamíferos en la Montaña de Riaño

|

"WildWatching Spain" organizó el primer curso de rastreo intensivo de mamíferos en la Montaña de Riaño con un gran éxito de participación.



WildWatching Spain es una agencia española con sede en Riaño (León) especializada en viajes de naturaleza, guiados siempre con personal altamente especializado y visitando destinos fuera de los circuitos tradicionales.


La pasada semana organizó el primer curso de rastreo intensivo de mamíferos en la Montaña de Riaño que culminó el pasado 20 de marzo y que contó con una gran participación.


Un curso que destacaba el rastreo e indicios de la fauna salvaje de la montaña y que contó con charlas y varias salidas al campo en las que se pudieron observar nutrias, osos, lobos, ungulados, mustélidos...


Un curso que según destacan los organizadores se repetirá el próximo otoño y que se realizará el fin de semana.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: WildWatching Spain


relacionada Valdehuesa (León) acogerá el único elefante asiático de todo el mundo visitable en un museo
relacionada Fracasa el intento de reproducción del quebrantahuesos en Picos de Europa
relacionada El esperado documental "Cantábrico" sobre naturaleza y fauna se estrenará en los cines en marzo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.