Diario de Valderrueda
¡Boca de Huérgano demostró que le "presta" el Carnaval!
viernes, 19 de abril de 2024, 02:11
EVENTOS - CARNAVAL

¡Boca de Huérgano demostró que le "presta" el Carnaval!

|

Más de 100 personas disfrutaron el fin de semana de un gran programa de actividades para celebrar la primera edición de Carnaval de Boca de Huérgano.



Boca de Huérgano se llenó de magia el pasado viernes y sábado con la participación de más de 100 personas disfrazadas para la ocasión que pudieron disfrutar de un gran programa de actividades organizadas por el Hotel Rural El Argamón que contó con la colaboración tanto del ayuntamiento como de las juntas vecinales del municipio leonés.


"La Villa" como se le conoce en la montaña, demostró en la primera edición de este carnaval que le gusta o le "presta" esta fiesta y quedo demostrado por el éxito de la convocatoria.


El viernes se organizaron varias actividades donde los niños fueron los grandes protagonistas con el carnaval infantil, juegos, hinchables para finalizar el día con una verbena.


Ya el sábado se pudo disfrutar del desfile de carnaval en el que participaron numerosos grupos, algunos de los cuales muy originales, para los que se preparo varios premios en metálico y posteriormente se pudo degustar una chocolatada para acabar la jornada con una fiesta que despedía el carnaval 2017.


Os dejamos las imágenes: 











Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: El Argamón Hotel Rural


relacionada Boca de Huérgano se prepara para vivir este fin de semana su Carnaval 2017
relacionada Boca de Huérgano celebrará en marzo la XV Feria de caza, pesca y naturaleza "Reinatur"
relacionada Los arvejos, el sabor único y tradicional del cocido en la Montaña de Riaño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.