Diario de Valderrueda
Casares de Arbas (León) saldrá hoy en el programa "España Directo" de TVE
miércoles, 24 de abril de 2024, 14:43
TELEVISIÓN - MONTAÑA LEONESA

Casares de Arbas (León) saldrá hoy en el programa "España Directo" de TVE

|

La localidad de Casares de Arbas, en la montaña central leonesa, saldrá en la tarde de hoy viernes 3 de febrero de 2017 en el programa de televisión "España Directo" de la 1.



El programa "España Directo" tiene una visita hoy dentro de sus viajes diarios por el país a una localidad de la montaña leonesa.

Será Casares de Arbas, un precioso pueblo perteneciente al municipio de Villamanín (León) el que reciba al programa para enseñar su vida diaria.

Un joven de la localidad leonesa subía en el día de hoy a las redes sociales el "aviso" con un vídeo de una de las vecinas cocinando y plato tradicional para el programa que os enseñamos a continuación: 


El programa se emitirá esta tarde, como cada día de lunes a viernes, a las 19:30 de la tarde y hasta las 20:30.





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Casares de Arbas, trotamundos

Vídeo: Ruben Bayon Alvarez

 

relacionada El programa "España Directo" de TVE emitirá esta tarde en directo desde Riaño (León)
relacionada VÍDEO/ El programa de televisión "España Directo" busca osos en Laciana (León).
relacionada El pueblo de moda, Peñalba de Santiago (León), aparece en España Directo de televisión
relacionada VÍDEO/ La Cueva de Valporquero en España Directo de TVE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.