Diario de Valderrueda
El programa "España Directo" de TVE emitirá esta tarde en directo desde Riaño (León)
sábado, 20 de abril de 2024, 10:43
ESPAÑA DIRECTO EN RIAÑO

El programa "España Directo" de TVE emitirá esta tarde en directo desde Riaño (León)

|

El popular programa de televisión Española, "España Directo" emitirá esta misma tarde de lunes en su edición diaria un especial desde la localidad de Riaño y el pantano de la localidad, destacando los recursos turísticos y culturales del municipio en directo desde esta comarca de la montaña leonesa.






Hoy televisión española visitará la preciosa localidad de Riaño en su programa diario de actualidad para destacar los encantos de esta zona de la montaña de la Provincia de León.


Será en su edición de esta tarde entre las 19:30 horas y las 20:30 y se podrá ver entre otras cosas el barco turistico de la localidad que está siendo un gran éxito puesto en servicio por el ayuntamiento de Riaño.




No os lo perdáis, y para los que no podréis verlo no os preocupéis porque desde el Diario de Valderrueda os pondremos mañana el vídeo íntegro para que lo podáis disfrutar sin cortes.



Fuente: ddv

Fotografía: Riaño


relacionada VÍDEO/ El programa de televisión "España Directo" busca osos en Laciana (León).
relacionada El pueblo de moda, Peñalba de Santiago (León), aparece en España Directo de televisión
relacionada Vídeo de Maraña, La Uña y Burón ayer en España Directo de TVE - 10/03/16

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.