Diario de Valderrueda
Vídeo de Maraña, La Uña y Burón ayer en España Directo de TVE - 10/03/16
jueves, 28 de marzo de 2024, 15:03
ESPAÑA DIRECTO - MARAÑA

Vídeo de Maraña, La Uña y Burón ayer en España Directo de TVE - 10/03/16

|

Hoy 10 de marzo de 2016 el popular programa de La 1 de televisión Española "España Directo" emitía entre sus diferentes directos diarios un vídeo de las localidades de la montaña oriental leonesa y del Parque Regional de Picos de Europa, Maraña, la Uña y Burón.



Entre muros de nieve...así se encuentra la localidad de Maraña en la montaña Oriental Leonesa ayer 10 de marzo de 2016.

Después de que el municipio pidiera ayer ayuda a la subdelegación del gobierno y a la Diputación de León para paliar la difícil situación por el temporal de nieve que azota nuestra montaña, el programa España Directo de TVE 1 emitía en directo desde este pueblo del parque regional de Picos de Europa y desde la localidad de la Uña y Burón en él que aparecen sus calles, el manto de más de dos metros de nieve en algunas zonas, los niños sin poder asistir a clase, los problemas de los ganaderos en la montaña, la forma de espalar de los vecinos...


Desde el "Diario de Valderrueda" os dejamos el vídeo protagonista del programa de ayer:



Fuente: Jorge González Tomé

Fotografía: Archivos

Vídeo: España Directo


relacionada Vídeo de Posada de Valdeón en España Directo de TVE - 08/03/16
relacionada Vídeo de Acebedo con metros de nieve en España Directo de TVE - 09/03/16

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.