Un joven pierde, tras sufrir un accidente, los 12 puntos por conducir 11 km sin ruedas y borracho
Agentes de la Policía Foral de Navarra adscritos a la comisaría de Tudela han denunciado a un conductor, cuyo vehículo ha volcado en Cadreita, tras cometer dos infracciones graves a la Ley de Seguridad vial: conducir con 0.52 mgr/litros de alcohol en aire espirado (1.000€ y 6 puntos) y de forma temeraria al hacerlo con dos ruedas reventadas (500€ y 6 puntos).
Se ha salido de la vía en el km 67 de la N121 (Pamplona-Tudela) y ha sido interceptado en Caparroso, tras circular diez kilómetros sin los neumáticos de las ruedas delantera y trasera derechas.
Los hechos se han conocido a las 00.10 horas, cuando un testigo ha alertado de un accidente a SOS-N, que ha movilizado una patrulla de tráfico para su atención.
Los agentes han llegado al lugar y, al no encontrarse el vehículo, han seguido las marcas que las llantas dejaban en el firme, hasta localizar a diez kilómetros el turismo con evidentes signos de haber sufrido un accidente. Su conductor y único ocupante es un vecino de Castejón de 29 años, que ha resultado ileso.
Fotografía: La Gaceta de Salamanca