Diario de Valderrueda
Velilla del Río Carrión presenta una programación navideña llena de actividades
viernes, 19 de abril de 2024, 14:52
NAVIDAD 2016 - VELILLA

Velilla del Río Carrión presenta una programación navideña llena de actividades

|

El Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión, en la montaña palentina, ha hecho público su tradicional programación para estas navidades 2016 con muchas actividades desde hoy 15 de diciembre hasta el próximo jueves 5 de enero de 2017.



El ayuntamiento de Velilla del Río Carrión ha presentado el programa oficial de festejos para la navidad de este año 2016/17 en el que se celebrarán decenas de actividades desde hoy 15 de diciembre hasta el 5 de enero.


Los eventos comenzarán hoy y mañana con la decoración navideña de diferentes puntos del municipio palentino y para este fin de semana están programadas actividades como las manualidades y el encuentro de corros parroquiales.


Será a partir del lunes 19 cuando se comiencen las actividades más destacadas del inicio de estas navidades 2016 con audiciones, manualidades, la visita de papa noél, teatros y parques infantiles.


En la semana del lunes 26 se celebrará la tradicional San Silvestre por las calles de la localidad, una ponencia histórica, películas infantiles, titetes, rutas guiadas y la celebración del año nuevo con sorpresas en la plaza del ayuntamiento en la madrugada del 31 al 1 de enero.


En la última semana de festejos habrá charlas audiovisuales, la tradicional carta a los reyes magos, más películas infantiles y para finalizar las fiestas la popular cabalgata de reyes que hará las delicias de los más pequeños.


Fuente: ddv

Fotografía: cartel evento


relacionada Riaño programa un excursión para visitar los belenes navideños de la provincia
relacionada La banda de música de Cistierna ofrecerá su concierto de Navidad el 25 de diciembre
relacionada Soto de Sajambre (León) recrea la propia localidad en su belén navideño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.