Diario de Valderrueda
Medio centenar de mujeres se unen en Puente Almuhey para celebrar el 8M
miércoles, 30 de abril de 2025, 09:13
SOCIEDAD - MONTAÑA LEONESA

Medio centenar de mujeres se unen en Puente Almuhey para celebrar el 8M

|

Medio centenar de mujeres se unen en Puente Almuhey para celebrar el 8M.

Juntas disfrutaron de una cena en la que no olvidaron revindicar la igualdad de derechos y celebrar todos los conseguidos. 

 

Comida dia de la mujer puente almuhey (7)

 

Medio centenar de mujeres se unieron el pasado sábado, 8 de marzo, en Puente Almuhey para celebrar el Día Internacional de la Mujer. 

 

Juntas disfrutaron de una cena en el Restaurante El Duende de Carricuende, en la que no olvidaron revindicar la igualdad de derechos y celebrar todos los conseguidos, además de pasarlo en grande entre risas y conversaciones. 

 

Comida dia de la mujer puente almuhey (2)

 

El encuentro, organizado por la Asociación Cultural y Deportiva Forja, fue el más multitudinario hasta la fecha en la localidad de la Montaña Oriental Leonesa, ya que consiguió reunir a 45 mujeres con motivo del especial 8M.

 

De esta forma, compartieron un Día de la Mujer más, en el que vivieron momentos especiales que quedarán en el recuerdo y les permitirán poner en valor su grandeza el resto del año. 

 

Comida dia de la mujer puente almuhey (4)
Comida dia de la mujer puente almuhey (1)
Comida dia de la mujer puente almuhey (6)
Comida dia de la mujer puente almuhey
Comida dia de la mujer puente almuhey (3)
Comida dia de la mujer puente almuhey (5)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Comida del Día de la Mujer 2025 - Asociación Cultural y Deportiva Forja

 

relacionada Cristian Fresno "ventila" en 34 minutos el bocatón de 2,5 kilos de Puente Almuhey (León)
relacionada IMÁGENES/ Reto 2025 de comer un bocadillo de 2,5 kilos en Puente Almuhey
relacionada Da positivo en drogas el conductor de un autobús escolar en Puente Almuhey (León)
relacionada Denuncian la situación vivida en el consultorio de Puente Almuhey tras no atender una urgencia

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.