Hallado con vida el hombre de 41 años desaparecido en un pueblo de León
Hallado con vida el hombre de 41 años desaparecido en un pueblo de León.
Ha sido localizado por la Guardia Civil en una vivienda propiedad de la familia en Fabero y está siendo atendido por los servicios sanitarios.
La Subdelegación del Gobierno en León ha comunicado a las 20:38 horas de este lunes, 3 de febrero que se ha localizado con vida al hombre de 41 años desaparecido en El Bierzo.
De esta forma, y según se confirma en la información, la Guardia Civil ha hallado, hace unos minutos, a la persona desaparecida en Fabero.
El hombre se encuentra con vida en una vivienda propiedad de la familia y, aunque los guardias habían visitado ya el inmueble, ha sido en una segunda inspección cuando se encontró a la persona que está siendo reconocida por los servicios sanitarios aunque, a priori, se encuentra en buen estado.
Desaparecido este lunes
Con motivo de la desaparición de un varón de 41 años de edad en la localidad de Fabero, desde la Subdelegación del Gobierno se informaba esta misma tarde que se había iniciado el dispositivo de búsqueda y localización que la Guardia Civil liderada, coordinada y dirigía con diez efectivos sobre el terreno, incrementándose más personal y unidades especiales dependiendo de la evolución de la búsqueda.
En esas labores de rastreo que se estaban desarrollando por tierra estaban participando unidades de Seguridad Ciudadana y Seprona y, además, también estaban interviniendo en la zona voluntarios de Protección Civil de Fabero y Carucedo.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Subelegación del Gobierno en León