Diario de Valderrueda
Últimos días para presentar alegaciones a la concentración parcelaria de Camporredondo
jueves, 28 de marzo de 2024, 17:53
MONTAÑA PALENTINA - PROYECTOS

Últimos días para presentar alegaciones a la concentración parcelaria de Camporredondo

|

El lunes finaliza el plazo para que los propietarios afectados por la concentración parcelaria de Camporredondo-Los Cardaños presenten sus alegaciones al proyecto definitivo.


Vistaaerea


El próximo lunes 24 de octubre finaliza el plazo de presentación de alegaciones para todos aquellos propietarios que no estén conformes con el proyecto de la Concentración Parcelaria de Camporredondo-Los Cardaños.


Un equipo del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (Itacyl) atenderá a los vecinos en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial de Velilla del Río Carrión, en la montaña palentina de 10:00 horas de la mañana a 14:00 horas del mediodía.


El perímetro de la zona de concentración parcelaria afecta a una superficie de 13642 hectáreas, aportadas por 710 propietarios, en 17909 parcelas. Se han atribuido 2677 fincas de reemplazo.


- Consulta aquí todos los datos de la concentración parcelaria: http://www.jcyl.es/web/jcyl/AgriculturaGanaderia/es/Plantilla100Detalle/1246464862173/_/1207034541101/CParcelaria


Fuente: ddv

Fotografía: archivos



relacionada La paralización de la concentración parcelaria preocupa a vecinos y propietarios de la zona de Camporredondo
relacionada La Junta reúne a los propietarios para desbloquear la concentración parcelaria de Boca de Huérgano
relacionada Vecinos de Valderrueda y todo el valle siguen esperando los títulos de propiedad de la concentración parcelaria

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.