Diario de Valderrueda
San Isidro ofrecerá a los esquiadores 8 kilómetros el primer fin de semana de Navidad 2024
jueves, 1 de mayo de 2025, 06:41
OCIO - MONTAÑA LEONESA

San Isidro ofrecerá a los esquiadores 8 kilómetros el primer fin de semana de Navidad 2024

|

San Isidro ofrecerá a los esquiadores 8 kilómetros el primer fin de semana de Navidad 2024.

Mantendrá abiertas de igual manera ocho pistas, tres verdes, dos azules y otras tres rojas, con calidad de nieve polvo.

 

20241220 San Isidro II

 

La estación de esquí de San Isidro esperará a los esquiadores con ocho kilómetros esquiables durante el primer fin de semana de la Navidad 2024. 

 

Los amantes del deporte blanco podrán disfrutar de igual manera de ocho pistas, tres verdes, dos son azules y otras tres rojas, y para ello estarán en funcionamiento seis remontes en las instalaciones de las dos zonas abiertas al público: Cebolledo y Riopinos. Los espesores de nieve polvo en la estación de la Montaña Oriental Leonesa esta jornada son de 20 centímetros mínimo y 30 máximo.

 

 

Por su parte, Valle Laciana-Leitariegos permanece cerrada por falta de nieve, por lo que hasta que no se recuperen las condiciones óptimas para la práctica del esquí no se podrá abrir de nuevo.

 

20241220 San Isidro I

 

El primer fin de semana de nieve, del 13 al 15 de diciembre, se contabilizaron 3.454 esquiadores entre las dos estaciones, concretamente 2.536 usuarios en San Isidro y 918 en Valle Laciana-Leitariegos.

 

 

20241220 San Isidro III

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de León

 

relacionada Las fuertes rachas de viento cierran la Estación de Esquí de San Isidro (León)
relacionada Critican la gestión de San Isidro: "las cafeterías están cerradas y los cañones de nieve no funcionan"
relacionada San Isidro recibe más de 2.500 esquiadores el primer fin de semana de la temporada
relacionada Las mejores imágenes de la apertura de la temporada de esquí en San Isidro (León)

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.