Diario de Valderrueda
Oseja de Sajambre brillará este viernes con el encendido de la luces de Navidad 2024
viernes, 2 de mayo de 2025, 15:34
NAVIDAD 2024 - PICOS DE EUROPA

Oseja de Sajambre brillará este viernes con el encendido de la luces de Navidad 2024

|

Oseja de Sajambre brillará este viernes con el encendido de la luces de Navidad 2024.

Además, una chocolatada acompañará al acto con el que la localidad de los Picos de Europa leoneses inaugurará las fechas más especiales.

 

Navidad 2023 oseja de sajambre

 

Oseja de Sajambre brillará este viernes, 6 de diciembre, con el encendido de la luces de Navidad 2024 organizado por la Asociación Cultural y de Fiestas San Roque en la Bolera. 

 

 

A partir de las 18:00 horas la iluminación navideña, acompañada de una chocolatada, inaugurará las fechas más especiales y llenará de ilusión la localidad de los Picos de Europa leoneses. 

 

De esta forma, el espíritu de la Navidad se hará sentir entre vecinos y visitantes.

 

Cartel encendido oseja

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - DDV; Cartel del encendido navideño - Asociación Cultural y de Fiestas San Roque

 

relacionada Picos de Europa restringe de forma temporal el tránsito por senderos del Valle de Sajambre
relacionada Los Centros de Visitantes de Sajambre y Valdeón cerrarán en plena Navidad
relacionada Oseja de Sajambre se suma a la solidaridad con los pueblos afectados por la DANA
relacionada Aprobados 1,9 millones para obras del Plan de Cooperación 2024/25 en 7 municipios de la Montaña Oriental Leonesa

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.