Diario de Valderrueda
La Asociación Micológica de Santa Lucía convoca su Concurso de Fotografía 2024
lunes, 16 de junio de 2025, 00:45
MICOLOGÍA - MONTAÑA LEONESA

La Asociación Micológica de Santa Lucía convoca su Concurso de Fotografía 2024

|

La Asociación Micológica de Santa Lucía convoca su Concurso de Fotografía 2024.

Con motivo de su próxima Semana Micológlica y bajo el tema 'Setas de otoño', podrán participar adultos, jóvenes y niños del 28 de octubre al 9 de noviembre.   

 

Lepiota brunneoincarnata toxica mortal setas JM Escapa

 

La Asociación Micológica Gordonesa de Santa Lucía de Gordón ha convocado su Concurso de Fotografía 2024, con motivo de su próxima Semana Micológlica que se celebrará los días 8, 9 y 10 de noviembre.

 

El certamen, como no podía ser de otra manera, tiene la temática 'Setas de otoño' y en él podrán participar adultos, jóvenes y niños. Cada autor tiene la posibilidad de presentar tres fotografías del 28 de octubre al 9 de noviembre, que deberán enviarse al correo a.micologicagordonesa@gmail.com

 

Los premios se darán a conocer el próximo 9 de noviembre durante la Semana Micológica de esta entidad de la Montaña Central Leonesa, tras valorar la calidad fotográfica, la mejor composición de los hongos en su medio, así como la aportación de ejemplares raros. Habrá un galardón para la categoría de adultos y otro para la categoría juvenil/infantil.

 

Cartel y bases del Concurso de Fotografía 2024 de la Asociación Micológica Gordonesa:

 

Bases concurso de fotografia setas

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía:

 

 

relacionada José María Escapa: "el otoño 2024 se presenta bien para las setas, aunque hace falta más agua y temperaturas moderadas"
relacionada El Museo de Sabero programa un fin de semana lleno de actividades micológicas
relacionada Las mejores imágenes de las XIII Jornadas Micológicas de Riaño
relacionada Recogen un colosal boletus de más de 1,4 kilos en un pueblo de León

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.