'Carbón x Solidaridad' del Museo de Sabero se destina a material escolar para niños vulnerables
'Carbón x Solidaridad' del Museo de Sabero se destina a material escolar para niños vulnerables.
La recaudación de la campaña solidaria se entregó ayer a Mensajeros de la Paz, para que los más pequeños arranquen el curso con todo lo necesario en su centro Pío XII en León.
Un verano más, el Museo de la Siderurgia y la Minería de Sabero ha finalizado su campaña solidaria 'Carbón x Solidaridad', que este año se ha donado a Mensajeros de la Paz para la adquisición de material escolar destinado a los niños en situación de vulnerabilidad de su centro Pío XII en León.
Los trabajadores del centro, encabezados por su director, Roberto Fernández, hicieron entrega ayer de la recaudación al Padre José Vicente e Ignacio Rodríguez, representantes de Mensajeros de la Paz, mostrándose agradecidos por la labor que realiza la entidad.
Por su parte, el Padre José Vicente agradeció a todos los trabajadores del centro “por su cariño e implicación en la campaña un año más” y a los visitantes del Museo que han colaborado durante todo verano para “hacer posible que ningún niño de León y provincia se quede sin material escolar en este inicio del curso”.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: MSM