Diario de Valderrueda
Velilla del Río Carrión será hoy protagonista del programa "Me vuelvo al pueblo" de CyLTV
jueves, 11 de agosto de 2022, 20:21
VELILLA EN TELEVISIÓN

Velilla del Río Carrión será hoy protagonista del programa "Me vuelvo al pueblo" de CyLTV

|

La localidad de Velilla del Río Carrión en la montaña palentina será hoy protagonista a partir de las 22:00 horas del programa "Me vuelvo al pueblo" de Castilla y León televisión.



El programa "Me vuelvo al pueblo" que emitirá hoy la cadena autonómica tratará sobre el día a día de un joven maestro de educación física que ha decidido regresar a su pueblo, Velilla del Río Carrión, donde ha puesto en marcha una empresa de eventos y espectáculos.


El programa se podrá ver en la cadena a partir de las 22:00 horas de este lunes 19 de septiembre de 2016.


Un programa dirigido de la mano de Miriam García, sobre gente vinculada a la región que tras una etapa en capitales de provincia ha decidido emprender una nueva vida en el ámbito rural.


Enlace del programa en Internet: http://www.rtvcyl.es/ficha/C46664C2-FDEA-E8B7-4B7D2095F223EE4A/20160727/vuelvo/pueblo


Fuente: ddv

Fotografía: archivos



relacionada Decenas de camiones con carbón llegan escoltados por la Guardia Civil a la térmica de Velilla del Río Carrión
relacionada Presentan la guía 'Ascensiones en la Montaña Palentina' con 40 espectaculares rutas
relacionada El programa "España Directo" de TVE emitirá esta tarde en directo desde Riaño (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.