Espectacular vídeo promocional de la "Montaña de Riaño y Mampodre"
Un espectacular vídeo promocional se proyectó el sábado en la localidad de Riaño en el festival "Música en la Montaña" para poner en valor la nueva denominación del parque regional de Picos de Europa que pasará a llamarse " Montaña de Riaño y Mampodre".
La productora CROPTV con pagina web propia http://wwwcroptv.es/ y un canal de vimeo https://vimeo.com/croptv, ha subido en esta última red social de vídeos un reportaje promocional que el pasado sábado se proyecto para el disfrute de los vecinos y visitantes que se acercaron a la localidad de Riaño para ver el festival "Música en la Naturaleza".
Un repaso a la nueva "Montaña de Riaño y Mampodre", como pasará a llamarse el parque regional de Picos y que se pretende poner en valor con eventos destacados que impacten en el futuro turistico de esta zona de la montaña leonesa.
Imágenes, audio y vídeos espectaculares de su naturaleza, sus picos, su flora y fauna que no dejarán indiferente a nadie y que invitan a conocer una de las comarcas más bonitas de todo el norte de España.
Aquí os dejamos el vídeo para que disfrutéis con sus imágenes:
MONTAÑA DE RIAÑO Y MAMPODRE from CROPTV on Vimeo.
Fuente: ddv
Fotografía: archivos