Diario de Valderrueda
Espectacular vídeo promocional de la "Montaña de Riaño y Mampodre"
viernes, 29 de marzo de 2024, 13:35
REPORTAJE - MONTAÑA DE RIAÑO Y MAMPODRE

Espectacular vídeo promocional de la "Montaña de Riaño y Mampodre"

|

Un espectacular vídeo promocional se proyectó el sábado en la localidad de Riaño en el festival "Música en la Montaña" para poner en valor la nueva denominación del parque regional de Picos de Europa que pasará a llamarse " Montaña de Riaño y Mampodre".



La productora CROPTV con pagina web propia http://wwwcroptv.es/ y un canal de vimeo https://vimeo.com/croptv, ha subido en esta última red social de vídeos un reportaje promocional que el pasado sábado se proyecto para el disfrute de los vecinos y visitantes que se acercaron a la localidad de Riaño para ver el festival "Música en la Naturaleza".


Un repaso a la nueva "Montaña de Riaño y Mampodre", como pasará a llamarse el parque regional de Picos y que se pretende poner en valor con eventos destacados que impacten en el futuro turistico de esta zona de la montaña leonesa.


Imágenes, audio y vídeos espectaculares de su naturaleza, sus picos, su flora y fauna que no dejarán indiferente a nadie y que invitan a conocer una de las comarcas más bonitas de todo el norte de España.


Aquí os dejamos el vídeo para que disfrutéis con sus imágenes:



MONTAÑA DE RIAÑO Y MAMPODRE from CROPTV on Vimeo.



Fuente: ddv

Fotografía: archivos


relacionada La Riaño Trail Run y el festival "Música en la Montaña" triunfan y tendrán edición en 2017
relacionada Riaño busca ubicación para instalar un albergue de peregrinos en la localidad
relacionada León, el territorio con más Reservas de la Biosfera del mundo
relacionada Cueva helada de Peña Castil, la maravilla que 365 días tiene nieve y hielo en Picos de Europa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.