Diario de Valderrueda
Barrio de Nuestra Señora reunirá una veintena de puestos en su II Feria Artesanal
martes, 17 de junio de 2025, 09:34
FERIAS - MONTAÑA LEONESA

Barrio de Nuestra Señora reunirá una veintena de puestos en su II Feria Artesanal

|

Barrio de Nuestra Señora reunirá una veintena de puestos en su II Feria Artesanal. 

Talleres, juegos infantiles, food trucks, y sorteos completarán la jornada del sábado en la localidad del Bajo Curueño.

 

Feria artesanal barrio de nuestra seu00f1ora


Barrio de Nuestra Señora se prepara para acoger este sábado, 10 de agosto, la segunda edición de su esperada Feria Artesanal, un evento organizado por la Asociación El Pendón Blanco que reunirá una veintena de puestos de artesanía, joyería, alimentación o moda, así como talleres, juegos infantiles, food trucks y sorteos. 

 

La Feria se ubicará en la zona de las piscinas y celebrará la inauguración a las 12:00 horas, por lo que a partir de ese momento vecinos y visitantes de la localidad del Bajo Curueño podrán descubrir productos únicos y apoyar a los talentosos artesanos locales.

 

Feria artesanal barrio de nuestra seu00f1ora (2)

 

Además, Cruz Roja se ha suma a esta celebración y ofrecerá con un programa de actividades para toda la familia, en el que destacan juegos, talleres y dinámicas centradas en la seguridad vial y primeros auxilios, utilizando tecnología moderna para hacer estas experiencias educativas y entretenidas tanto para niños como para adultos.  

 

Pero eso no será todo porque la jornada contará también con una emocionante rifa, con la que los asistentes tendrán la oportunidad de ganar fantásticos premios. Para culminar el evento, todos los asistentes podrán disfrutar de un animado concierto a cargo de Joaquín, que tocará los mejores éxitos de ayer y de hoy. 

 

Programa feria artesanal barrio de nuestra seu00f1ora

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Asociación el Pendón Blanco

 

relacionada La Mancomunidad del Curueño programa un servicio de recogida de enseres domésticos
relacionada Cuatro pueblos de Santa Colomba de Curueño no recibirán fondos del Plan de Cooperación 2024-2025
relacionada El PSOE califica de "injusta" la redistribución de presupuestos 2024 en Santa Colomba de Curueño
relacionada El castillo 'perdido' de Santa Colomba de Curueño, una fortaleza templaria del siglo IX

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.