Diario de Valderrueda
La Mancomunidad del Curueño programa un servicio de recogida de enseres domésticos
miércoles, 30 de abril de 2025, 22:43
SERVICIOS - MONTAÑA LEONESA

La Mancomunidad del Curueño programa un servicio de recogida de enseres domésticos

|

La Mancomunidad del Curueño programa un servicio de recogida de enseres domésticos

Del 15 al 23 de julio se recogerán colchones, ropa, electrodomésticos o muebles en Santa Colomba, La Vecilla y Valdelugueros.
 

Valdelugueros

 

La Mancomunidad del Curueño ha programado del 15 al 23 de julio un servicio de recogida de enseres domésticos en Santa Colomba de Curueño, La Vecilla y Valdelugueros. Los objetos que se podrán depositar son colchones, electrodomésticos, muebles de madera y hierro, textiles, herramientas, etc.

 

En Santa Colomba de Curueño se podrán dejar estos residuos para su recogida en los puntos establecidos los días 15 y 16 de julio, en La Vecilla los días 17 y 18 de julio y en Valdelugueros los días 22 y 23 de julio. Serán recogidos por un camión de la empresa Onet Iberia Soluciones Sau.

 

 

Se deberán depositar en las zonas habituales habilitadas por la Junta Vecinal o el Ayuntamiento, y se clasificarán en dos grupos separados. Por un lado, los muebles de madera, colchones, ropas y textiles en general y por otro, chatarra, electrodomésticos y enseres metálicos.

 

La Mancomunidad del Curueño pide la colaboración de todos los vecinos para que se lleve a cabo el depósito de los residuos en los lugares indicados, evitando un impacto negativo sobre el espacio público. Además, se recomienda que solo el día antes de la recogida se saquen los enseres y se depositen ordenadamente.

 

 

El servicio se realizará únicamente en las fechas indicadas, por lo que una vez que pase el camión no se podrán depositar más residuos. Se informa también de que, a finales del mes de agosto, se llevará a cabo un nuevo servicio de recogida de este tipo de residuos, cuyas fechas se anunciarán próximamente.

 

 

Cartel recogida enseres domesticos mancomunidad del curueu00f1o

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - DDV; Cartel del servicio - Mancomunidad del Curueño

 

relacionada La Vecilla programa para este verano 2024 su primera Feria del Libro
relacionada La ITV agrícola se podrá pasar los días 2 y 9 de julio en Boñar y La Vecilla
relacionada Cuatro pueblos de Santa Colomba de Curueño no recibirán fondos del Plan de Cooperación 2024-2025
relacionada El Ayuntamiento de Valdelugueros aprueba su presupuesto para 2024

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.