La Mancomunidad del Curueño programa un servicio de recogida de enseres domésticos
La Mancomunidad del Curueño programa un servicio de recogida de enseres domésticos
Del 15 al 23 de julio se recogerán colchones, ropa, electrodomésticos o muebles en Santa Colomba, La Vecilla y Valdelugueros.
La Mancomunidad del Curueño ha programado del 15 al 23 de julio un servicio de recogida de enseres domésticos en Santa Colomba de Curueño, La Vecilla y Valdelugueros. Los objetos que se podrán depositar son colchones, electrodomésticos, muebles de madera y hierro, textiles, herramientas, etc.
En Santa Colomba de Curueño se podrán dejar estos residuos para su recogida en los puntos establecidos los días 15 y 16 de julio, en La Vecilla los días 17 y 18 de julio y en Valdelugueros los días 22 y 23 de julio. Serán recogidos por un camión de la empresa Onet Iberia Soluciones Sau.
Se deberán depositar en las zonas habituales habilitadas por la Junta Vecinal o el Ayuntamiento, y se clasificarán en dos grupos separados. Por un lado, los muebles de madera, colchones, ropas y textiles en general y por otro, chatarra, electrodomésticos y enseres metálicos.
La Mancomunidad del Curueño pide la colaboración de todos los vecinos para que se lleve a cabo el depósito de los residuos en los lugares indicados, evitando un impacto negativo sobre el espacio público. Además, se recomienda que solo el día antes de la recogida se saquen los enseres y se depositen ordenadamente.
El servicio se realizará únicamente en las fechas indicadas, por lo que una vez que pase el camión no se podrán depositar más residuos. Se informa también de que, a finales del mes de agosto, se llevará a cabo un nuevo servicio de recogida de este tipo de residuos, cuyas fechas se anunciarán próximamente.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Archivo - DDV; Cartel del servicio - Mancomunidad del Curueño