Diario de Valderrueda
Riaño prepara para el próximo lunes su primera jornada intergeneracional
lunes, 12 de mayo de 2025, 00:06
INICIATIVAS - MONTAÑA LEONESA

Riaño prepara para el próximo lunes su primera jornada intergeneracional

|

Riaño prepara para el próximo lunes su primera jornada intergeneracional. 

Unirá la curiosidad y alegría de los más pequeños con la sabiduría y experiencia de los mayores para disfrutar de un gran día todos juntos. 

 

Riaño julio 2024 (2) motor & mountain

 

Riaño celebrará el próximo lunes, 22 de julio, su primera jornada intergeneracional en la que se unirá la curiosidad y alegría de los más pequeños con la sabiduría y experiencia de los mayores, para disfrutar de un gran día todos juntos. 

 

 

En la actividad, que se desarrollará de 17:30 a 20:30 horas, se podrá participar desde los 0 a los 99 años. Tiene un precio de 10 euros y requiere inscripción que se podrá realizar hasta el sábado 20 de julio.

 

Más información e inscripciones en el teléfono 650 761 102 o en el correo ayusabernesga@gmail.com

 

 

Cartel jornada intergeneracional riau00f1o

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - DDV

 

relacionada Localizan el cuerpo sin vida de un montañero en el pico Gilbo de Riaño (León)
relacionada Riaño impartirá un curso de bolos para crear cantera entre los más pequeños
relacionada El PP de Riaño recuerda que presentó una propuesta con las firmas de interesados en viviendas sociales
relacionada Presentada oficialmente la II Travesía a Nado por el Pantano de Riaño

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.