Diario de Valderrueda
Estas son las piezas de la subasta de caza 2024 en Burón, Riaño y Maraña
sábado, 27 de abril de 2024, 22:21
CAZA - MONTAÑA LEONESA

Estas son las piezas de la subasta de caza 2024 en Burón, Riaño y Maraña

|

Estas son las piezas de la subasta de caza 2024 en Burón, Riaño y Maraña.

Se celebrará el 6 de abril el Salón de Plenos del Ayuntamiento riañés, junto con la de varias juntas vecinales, y la puja contará con un total de 159 piezas.

 

Caza reserva regional de caza riaño


El próximo 6 de abril Burón, Riaño y Maraña los Ayuntamientos de Riaño, Burón, y Maraña, así como las Juntas Vecinales de Riaño, Burón, Maraña, y Tejerina llevarán a cabo la subasta de permisos de caza 2024 para las Reservas Regionales de Caza de Riaño y Mampodre, una puja que contará con un total de 159 piezas.

 

Se celebrará en el Salón de Plenos del Consistorio riañés a las 12:00 horas. Estos son los precios de salida y el número de permisos por categorías:

 

 

Un único permiso de macho montés tipo A1, que saldrá a 4.600 euros, 2 de macho montés tipo A2, que partirá de 4.150 euros; 5 machos monteses tipo B, con un precio de partida de 1.500 euros;  5 de ciervo tipo A, que partirá de 2.350 euros; 34 de ciervo tipo B, que saldrán a 1.000 euros; 8 de cierva, que partirán de 350 euros; 22 de rebeco tipo B, con un precio de salida de 1.400 euros; 56 hembras de rebeco, que se subastarán a partir de los 800 euros; 20 monterías de jabalí, por un importe mínimo de 1.050 euros y 2 de caza menor, con un precio de partida de 340 euros. 
 

 

Los tres municipios están integrados en las Reservas Regionales de Caza de Riaño y Mampodre, en las que se han propuesto para la nueva temporada un total de 433 permisos de caza. En concreto, en ellas se realizarán 113 cacerías colectivas, 88 de monterías de jabalí y 25 de caza menor.

 

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Caza

 

relacionada Burón, Riaño y Maraña celebrarán el 6 de abril su subasta de caza 2024
relacionada Boca de Huérgano recauda más de 179.000 euros en su subasta de caza 2024
relacionada Diez colegios de la Montaña Oriental Leonesa recibirán ayudas para mejorar sus instalaciones
relacionada Maraña incomunicado, sin internet, fijo ni cobertura, en plena Semana Santa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.