Diario de Valderrueda
Decenas de personas viven en Riaño el Día Mundial de la Poesía con un recital
sábado, 27 de abril de 2024, 13:50
CULTURA - MONTAÑA LEONESA

Decenas de personas viven en Riaño el Día Mundial de la Poesía con un recital

|

Decenas de personas viven en Riaño el Día Mundial de la Poesía con un recital

La inspiración de los vecinos marcó la jornada en el salón de actos del Consistorio y la participación de Camino, Maruja y Petra para dar rienda suelta a los versos más sentidos.

 

Poesia riau00f1o 1

 

El Día Mundial de la Poesía se vivió el pasado jueves en Riaño con un recital poético al que asistieron decenas de personas.

 

El acto, celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 18:00 horas, fue sencillo pero sentido. Primero Camino Gutiérrez, concejala en el Consistorio, hizo una breve presentación, para dar paso a la lectura de poemas.

 

Poesia riau00f1o 4

 

Algunos de ellos eran de grandes autores de la literatura y otros de la zona y tradición oral. Un evento cargado de emoción que contó con los versos de Maruja y Petra, que acostumbran a componer cuando "se sienten inspiradas", apunta Camino a Diario de Valderrueda.

 

El acto fue organizado por la Biblioteca Municipal.

 

Poesia riau00f1o 3
Poesia riau00f1o 2

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Camino Gutiérrez

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.