Diario de Valderrueda
La 8 Palencia emitirá 'Ahora Guardo', un espacio mensual sobre actualidad de la localidad
domingo, 28 de abril de 2024, 11:38
TELEVISIÓN - MONTAÑA PALENTINA

La 8 Palencia emitirá 'Ahora Guardo', un espacio mensual sobre actualidad de la localidad

|

La 8 Palencia emitirá 'Ahora Guardo', un espacio mensual sobre actualidad de la localidad.

Se estrenará el próximo 20 de marzo dentro del programa La 8 Magazine, estará conducido por Nacho Blanco y contará con la participación de diversos protagonistas.

 

Cabecera ahora guardo

 

La 8 Palencia, el canal de televisión provincial, acaba de anunciar el estreno de 'Ahora Guardo', un nuevo espacio mensual, dentro del programa La 8 Magazine, dedicado a la actualidad informativa de Guardo. Se estrenará el próximo 20 de marzo, estará conducido por Nacho Blanco y contará con la participación de diversos protagonistas.

 

'Ahora Guardo' se emitirá en directo dentro de la programación matinal de la cadena, pero contará también con redifusión en la programación nocturna y en la mañana del día siguiente. Además, se podrá escuchar también en la cadena Vive Radio los viernes, a las 10:15 horas, e igualmente a través de Radio Guardo.


El objetivo es ofrecer a los palentinos un espacio informativo cercano y de calidad, que recoja la voz de las inquietudes, iniciativas y realidades de la localidad de la Montaña Palentina. El programa abordará temas de actualidad social, política, económica y cultural, en un formato de entrevistas a personajes relevantes de la zona.

 

Impulsado desde la Concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de Guardo, con la creación de 'Ahora Guardo', La 8 Palencia refuerza su compromiso con la información local y de proximidad. La responsable de Comunicación municipal, Isabel Quiñones, ha destacado que a través de este espacio buscan “un altavoz de la actualidad de la villa de Guardo y su área de influencia en la Montaña Palentina, ofreciendo una información cercana de las realidades de esta zona de Montaña a toda la provincia, que en demasiadas ocasiones queda alejada del foco informativo en los medios de comunicación provinciales".


Esta colaboración entre los responsables de La 8 Palencia y el Ayuntamiento de Guardo quiere dar a conocer y poner en valor las iniciativas y proyectos en desarrollo en la villa, como invitación a todos los palentinos para que se acerquen hasta el Alto Carrión a experimentar directamente la amplia oferta de actividades y servicios que este privilegiado entorno natural ofrece.


La 8 Palencia es un canal de televisión local que se emite en la provincia de Palencia. El canal ofrece una programación generalista, con contenidos informativos, de entretenimiento, culturales y deportivos.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cabecera 'Ahora Guardo'

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.