Diario de Valderrueda
Gullón y la AECC en Palencia renuevan su convenio para luchar contra el cáncer
domingo, 28 de abril de 2024, 14:30
SOCIEDAD - MONTAÑA PALENTINA

Gullón y la AECC en Palencia renuevan su convenio para luchar contra el cáncer

|

Gullón y la AECC en Palencia renuevan su convenio para luchar contra el cáncer.

La galletera aguilarense donará productos saludables y participará en iniciativas de la asociación, y esta ofrecerá a sus empleados formaciones de detección temprana, terapias de deshabituación tabáquica y programas de apoyo.
 

240227 Renovaciu00f3n convenio Gullu00f3n y AECC Palencia

 

Galletas Gullón y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Palencia han renovado su convenio de colaboración para impulsar la lucha contra el cáncer. De esta forma, la galletera aguilarense donará productos saludables y participará en iniciativas de la asociación, y esta ofrecerá a sus empleados atención social y psicológica, formaciones de detección temprana, terapias de deshabituación tabáquica y programas de apoyo.

 

La renovación de este acuerdo refleja la clara apuesta por ambas partes en la lucha contra el cáncer, así como su determinación para hacer frente a los desafíos que enfrentan las personas afectadas por esta enfermedad y sus familias. 

 

"En Galletas Gullón creemos firmemente en la importancia de contribuir a la sociedad y apoyar iniciativas que promuevan la salud y el bienestar. Este convenio refuerza nuestro compromiso en la lucha contra el cáncer y nos motiva a seguir trabajando juntos para hacer una diferencia positiva en la comunidad a través donaciones y de alianzas que fomentan la prevención entre nuestros empleados y el apoyo a enfermos y familiares", destacó el director de corporativo de Galletas Gullón, Paco Hevia. 

 

Por su parte, Rosa María Andrés, presidenta de la Junta Provincial de Palencia de la AECC, expresó su agradecimiento a Galletas Gullón por su constante apoyo y señaló la importancia de esta colaboración. "Desde la AECC queremos agradecer la determinación de Galletas Gullón por esta causa. El fortalecimiento de esta alianza es el claro ejemplo de su apuesta por responsabilidad social corporativa y su apoyo continuo a iniciativas que promueven el bienestar de la comunidad. Estamos convencidos de que juntos lograremos cambiar y mejorar muchas vidas".

 

Desde la puesta en marcha de esta alianza, trabajadores de Galletas Gullón han tenido la oportunidad de recibir por parte de la AECC atención social, psicológica, formaciones de detección temprana y talleres de apoyo.

 

De esta manera, la galletera de Aguilar de Campoo enfoca su negocio desde un punto de vista responsable y está comprometida, entre otras, con la promoción de un estilo de vida saludable y el fomento de iniciativas de impacto social de la comunidad en la comarca de la Montaña Palentina. Para ello, está desarrollando actividades y estableciendo alianzas dirigidas a al impacto social relacionadas con administraciones públicas, instituciones regionales y entidades sociales, como es el caso de la AECC.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Galletas Gullón

 

relacionada Aguilar restaurará su castillo medieval y creará un centro de visitantes por 1,9 millones
relacionada Zamarrones y Mascaritos muestran en Bemposta (Portugal) el Antroido de Aguilar de Campoo
relacionada Aurora del Barrio celebra sus 100 años por todo lo alto en Tercera Actividad de Aguilar
relacionada Residentes de Tercera Actividad en Aguilar disfrutan 'bajo el mar' en la Fundación Personas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.