Diario de Valderrueda
Premian al Hotel Infantas de León en los Wedding Awards 2024 de Bodas.net
sábado, 27 de abril de 2024, 21:56
PREMIOS - PROVINCIA DE LEÓN

Premian al Hotel Infantas de León en los Wedding Awards 2024 de Bodas.net

|

Premian al Hotel Infantas de León en los Wedding Awards 2024 de Bodas.net.

La afamada app de organización de bodas ha reconocido al establecimiento leonés como uno de los mejores lugares para celebrar enlaces nupciales por su éxito entre las parejas.

 

Hotel infantas de leon bodas bodas.net premios

 

El Hotel Infantas de León ha sido premiado como uno de los mejores lugares para celebrar enlaces nupciales en los Wedding Awards 2024 de Bodas.net. El establecimiento leonés ha destacado como uno de los más recomendados por las parejas que se acaban de casar y que han organizado su boda a través de esta web o app de referencia en el sector.

 

Según Bodas.net, el Hotel Infantas de León ha recibido un total de 102 opiniones en su escaparate y una calificación de 4,9 sobre 5, determinada por la experiencia de las parejas que ya han planificado su enlace con ellos. Por ello, ha logrado uno de los galardones entre los más de 55.000 proveedores sector nupcial registrados en esta app. 

 

Hotel infantas de leon bodas bodas.net premios (2)

 

Este premio sirve como indicador de calidad para las miles de parejas que utilizan Bodas.net a la hora de contratar a los profesionales de su boda, por lo que ganar un Wedding Awards no solo es un gran reconocimiento para cualquier empresa, sino que también demuestra el excelente servicio que el profesional ofrece. 

 

Hotel infantas de leon bodas bodas.net premios (4)


Los Wedding Awards son los únicos premios de bodas otorgados en base a las opiniones de las parejas que ya se han casado. Este año, con el objetivo puesto en celebrar bodas únicas y personalizadas, se han basado en más de 750.000 opiniones de parejas que se han casado en España y han reconocido a los profesionales del sector en las siguientes categorías: Lugares de Boda, Fotografía, Vídeo, Música, Catering, Coche de boda, Transporte, Invitaciones de Boda, Detalles de Boda, Flores y Decoración, Animación, Organización, Novia y Complementos, Novio y Complementos, Belleza y Salud, Joyería, Tartas de boda, Luna de Miel y Otros.

 

Hotel infantas de leon bodas bodas.net premios (3)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía:  Hotel Infantas de León

 

relacionada La leonesa María Castro logra la mención local en la Olimpiada Informática de Castilla y León 2024
relacionada Un profesor de la ULE colabora en el desarrollo de una nueva herramienta para proteger la geodiversidad
relacionada Un filandón con grandes montañeros de León, novedad de las II Jornadas de Montaña de Villaquilambre
relacionada La ULE nombrará por primera vez Doctor Honoris Causa a una mujer, Laura María Lechuga

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.