Diario de Valderrueda
Velilla del Río Carrión apoyará con más de 9.000 euros la labor de cinco asociaciones
domingo, 28 de abril de 2024, 09:57
SUBVENCIONES - MONTAÑA PALENTINA

Velilla del Río Carrión apoyará con más de 9.000 euros la labor de cinco asociaciones

|

Velilla del Río Carrión apoyará con más de 9.000 euros la labor de cinco asociaciones.

El Ayuntamiento ha concedido subvenciones a ADECAS, AFA Guardo, ASCAT, Asociación Salud Mental Palencia y Asociación Amigos del Pueblo Saharahui.

 

Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión

 

El Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión ha aprobado el pago de 9.500 euros con los que apoyará la labor de cinco asociaciones que actúan en el municipio y en la Montaña Palentina. Un importe que se corresponde con las subvenciones a entidades de carácter social que el Consistorio recuperó en 2023. 

 

En concreto, las ayudas irán destinadas a la Fundación Personas (ADECAS), la Asociación  de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias (AFA), y la Asociación Comarcal de Ayuda al Toxicómano (ASCAT) de Guardo; así como a la Asociación Salud Mental Palencia y la Asociación palentina Amigos del Pueblo Saharahui.

  

Desde el Ayuntamiento, tras dar luz verde a estas ayudas, muestran su "agradecimiento y reconocimiento a los miembros de dichas asociaciones, por la labor y dedicación a distintos colectivos de toda la comarca".

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión

 

relacionada El Carnaval 2024 de Velilla del Río Carrión repartirá más de 1.500 euros en premios
relacionada Estos son los nuevos horarios de los autobuses en las rutas Guardo-Velilla y Guardo-Palencia
relacionada Velilla instala una pantalla digital para mantener informados a los vecinos
relacionada La Casa de la Juventud de Velilla del Río Carrión estrena nuevo horario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.