Diario de Valderrueda
Velilla instala una pantalla digital para mantener informados a los vecinos
domingo, 28 de abril de 2024, 19:27
SERVICIOS - MONTAÑA PALENTINA

Velilla instala una pantalla digital para mantener informados a los vecinos

|

Velilla instala una pantalla digital para mantener informados a los vecinos. 

Ha supuesto una inversión cercana a los 10.000 euros y a través de ella se dará a conocer la actividad municipal, eventos y fiestas, y se emitirán vídeos de promoción turística. 

 

Panel digital  informativo velilla del rio carrion

 

El Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión ha instalado esta semana una nueva pantalla digital en la localidad, concretamente en el parque del Puente, para mantener informados a los vecinos. 

 

El objetivo es dar a conocer a través de ella información de interes, cuestiones relativas a la actividad municipal, así como eventos y fiestas, junto a vídeos de promoción turística.

 

La actuación, que ha supuesto una inversión de 9.950 euros, ha sido financiada por la empresa Red Eléctrica de España con la que el Consistorio de la Montaña Palentina ha suscrito un convenio de colaboración para llevar a cabo proyectos relacionados con la digitalización y la eficiencia energética.

 

Panel digital  informativo velilla del rio carrion

 

Asimismo, este convenio, que alcanza una aportación de 27.450 euros por parte de Red Eléctrica de España, contempla otras dos actuaciones. Por un lado, la instalación de iluminación Led en la calle Los Huertos de Camporredondo de Alba, que alcanzará los 11.841 euros; y por otro, el alumbrado Led de la pasarela y Parque Mirador en Velilla, con 5.658 euros. 

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión

 

relacionada La Casa de la Juventud de Velilla del Río Carrión estrena nuevo horario
relacionada VÍDEO/ Un visón se pasea por Velilla del Río Carrión
relacionada Así fue el reportaje sobre Velilla del Río Carrión en el programa 'El Arcón' de CyLTV
relacionada Velilla denuncia el impago de facturas de consumo eléctrico por más de 195.000 euros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.