Barruelo de Santullán amplía el parque infantil de las Viviendas Protegidas
Barruelo de Santullán amplía el parque infantil de las Viviendas Protegidas.
La zona de juegos se renovó por completo con la instalación de más espacios y suelo de goma para el disfrute de los más pequeños.
Barruelo de Santullán ha ampliado el parque infantil de la Plaza del Carmen de las Viviendas Protegidas. La zona de juegos se ha renovado por completo con la instalación de más espacios y suelo de goma para el disfrute de los más pequeños.
Hace algunos meses el propio Ayuntamiento realizó la ampliación del suelo de goma con recursos propios y, una vez completada la actuación, se logró una subvención de la Diputación de Palencia para la instalación de nuevos elementos.
El concejal José María Amor, destaca que el ejecutivo del municipio de la Montaña Palentina trabaja "para que nuestros pequeños dispongan de espacios en los que poder divertirse, a la vez que mejoramos distintas áreas".
En este sentido, el tercer teniente de alcalde asegura que a la mejora de este parque infantil "hay que sumar las actuaciones que se han ido llevando a cabo a lo largo de la legislatura en la Plaza del Carmen".
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Mejoras del parque infantil - Ayuntamiento de Barruelo de Santullán