Diario de Valderrueda
La Casa de la Juventud de Velilla del Río Carrión estrena nuevo horario
martes, 30 de abril de 2024, 01:31
SERVICIOS - MONTAÑA PALENTINA

La Casa de la Juventud de Velilla del Río Carrión estrena nuevo horario

|

La Casa de la Juventud de Velilla del Río Carrión estrena nuevo horario.

Se podrá disfrutar en las instalaciones de un completo programa de ocio durante todo el año. Los cursos y talleres se irán haciendo públicos.

 

Velilla del rio carrion

 

La Casa de la Juventud de Velilla del Río Carrión estrena este jueves, 1 de febrero, nuevo horario que ya está disponible para ofrecer actividades para niños y mayores a lo largo de la semana y durante todo el año.

 

En concreto, el horario de las instalaciones será el siguiente: De lunes a jueves de 11:00 a 13:30 horas por las mañanas, y de 16:30 a 20:30 horas por las tardes. Después, estará abierto los domingos de 11:00 a 14:00 horas por las mañanas; y por las tardes en horario de 16:00 a 21:00 horas.
 

Durante el turno de mañana las instalaciones de la localidad de la Montaña Palentina ofertarán actividades para los mayores, como estimulación cognitiva, actividades básicas, memoria, manualidades, psicomotricidad... Por su parte, por las tardes se trabajará con niños de 3 a 11 años.

 

Por el momento, la persona encargada está gestionando el programa que se va a desarrollar de manera conjunta con el Ayuntamiento, pero no faltarán los talleres y las visitas a la naturaleza.

 

424586397 768175092024919 721537131292426421 n

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Horarios oficiales - Velilla del Río Carrión

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.