Diario de Valderrueda
Las ayudas a empresas en Cuencas Mineras se podrán conocer este lunes en Guardo
sábado, 27 de abril de 2024, 11:36
EVENTOS - MONTAÑA PALENTINA

Las ayudas a empresas en Cuencas Mineras se podrán conocer este lunes en Guardo

|

Las ayudas a empresas en Cuencas Mineras se podrán conocer este lunes en Guardo

El Auditorio acogerá una jornada donde se darán a conocer las subvenciones del Instituto de Transición Justa y el caso de éxito del proyecto de Mina Urbana Norte.

 

Monumento al minero guardo

 

Mañana lunes, 15 de enero, se celebrará en Guardo una jornada informativa sobre la convocatoria de ayudas del Instituto para la Transición Justa (ITJ) que están destinadas a impulsar proyectos en municipios mineros. 

 

Tendrá lugar en el Auditorio Municipal de la localidad de la Montaña Palentina desde las 11:30 horas y se extenderá hasta las 13:00 horas, con el fin de ofrecer información sobre las subvenciones dirigidas a proyectos empresariales y pequeños proyectos de inversión en comarcas mineras. 

 

En primer lugar se celebrará la bienvenida y apertura de la jornada informativa, a cargo de Ángel Domingo Miguel, subdelegado del Gobierno en Palencia, y de Juan Jesús Blanco, alcalde de Guardo. 

 

A continuación, Francisco Tovar, subdirector general de Estrategia y Planificación del ITJ presentará la línea de ayudas para empresas en municipios mineros para 2024; y seguidamente se pondrá como ejemplo el caso de éxito de Mina Urbana Norte.

 

Por último, a las 13:00 horas se abrirá el turno de preguntas para aquellos que tengan dudas o deseen más información.

 

Cartel (2)
Programa

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel oficial - Monumento al minero de Guardo DDV

 

relacionada Finaliza con éxito el curso de Guardo Market
relacionada La línea de Feve León-Guardo suma 450 abonos gratuitos en los primeros días de 2024
relacionada Dos extraordinarios murales de Guardo nominados a mejor grafiti del mundo 2023
relacionada Tres etapas del reto cicloturista Cyclope 2024 discurrirán por Aguilar, Guardo, y Herrera de Pisuerga
relacionada Curso de monitor de tiempo libre en el Albergue de Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.