Diario de Valderrueda
El Valle de Sabero recibe la visita del director general de Turismo de Castilla y León
martes, 30 de abril de 2024, 00:58
TURISMO - MONTAÑA LEONESA

El Valle de Sabero recibe la visita del director general de Turismo de Castilla y León

|

El Valle de Sabero recibe la visita del director general de Turismo de Castilla y León. 

La semana pasada Ángel González Pieras mantuvo una reunión con el alcalde, Juan Carlos Álvarez, y juntos recorrieron los principales atractivos del municipio.

 

Valle de sabero mineria

 

El director general de Turismo de la Junta de Castilla y León, Ángel González Pieras, realizó el pasado 4 de enero una visita al Valle de Sabero, acompañado del alcalde, Juan Carlos Álvarez, para conocer las posibilidades de desarrollo turístico del municipio.

 

Durante la jornada, González pudo disfrutar de todo un recorrido por los elementos más destacados del patrimonio histórico e industrial del Valle de la Montaña Oriental Leonesa, así como por el Canal de Aguas Bravas, donde visitaron el edificio y al equipo, y toda la zona de recreo junto a la margen del río Esla.

 

Además, el director general de Turismo y el regidor valsaberense mantuvieron una comida de trabajo, en la que Juan Carlos Álvarez aprovechó para plantear a González Pieras propuestas de dinamización turística en el municipio que fueron muy bien acogidas.

 

Desde el Ayuntamiento agradecen "enormemente la visita del director, porque vino ex profeso y mostró gran interés en las posibilidades de desarrollo turístico de Sabero".  

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Valle de Sabero

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.