Diario de Valderrueda
Denuncian temperaturas de 11 grados en las clases del Colegio de Ciñera tras la Navidad
domingo, 28 de abril de 2024, 02:12
DENUNCIAS - POLÍTICA

Denuncian temperaturas de 11 grados en las clases del Colegio de Ciñera tras la Navidad

|

Denuncian temperaturas de 11 grados en las clases del Colegio de Ciñera tras la Navidad.

El PP acusa de "dejadez" y "falta de previsión" al Ayuntamiento de La Pola de Gordón por no "encender con la suficiente antelación la calefacción".

 

Colegio de ciu00f1era

 

El Partido Popular de La Pola de Gordón denuncia los 11 grados de temperatura con los que los niños del CEIP San Miguel Arcángel de Ciñera han vuelto este lunes a las clases tras las vacaciones navideñas.

 

Acusan de “dejadez” y de “falta de previsión” al Ayuntamiento “por no haber encendido con la suficiente antelación la calefacción”, cuando un día como hoy la localidad de la Montaña Central Leonesa ha registrado temperaturas bajo cero. 

 

El portavoz popular, Francisco Castañón, considera “absurdo” el argumento que esgrime el Consistorio acerca de la importante helada de la última noche, “prevista desde hace varios días por los servicios meteorológicos”, y pide al alcalde “que cumpla con su compromiso y no vuelva a ocurrir”.

 

“Es importante que los niños “tengan las condiciones adecuadas para asistir al colegio”, destaca Castañón, una situación que para él es “muy fácil” de conseguir “pero que no se ha producido por la dejación y la falta de interés del equipo de gobierno”.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: CEIP San Miguel Arcángel de Ciñera - Maps

 

relacionada Gran acogida del primer Encuentro de Asociaciones de la Cuenca Ciñera-Matallana
relacionada Pozo Ibarra, el último resquicio en pie de la minería en la Montaña Central Leonesa
relacionada Detenido un joven de 28 años por disparar con una escopeta contra una casa en Ciñera de Gordón
relacionada 'Santa Bárbara', la brutal versión musical de LuGotti grabada en Cistierna, Sabero, Ciñera y Villabino

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.