El valle de Reyero lanza sus deseos para 2024 al cielo en la noche de Reyes
El valle de Reyero lanza sus deseos para 2024 al cielo en la noche de Reyes.
Los vecinos se dieron cita en el Albergue de Pallide e iluminaron la noche, mientras nevaba sobre el valle, con farolillos repletos de ilusiones.
La noche de Reyes es una de las más mágicas del año, una noche llena de ilusión, por ello, el Albergue de Pallide quiso sumarse a la celebración con una especial actividad para elevar al cielo los deseos para 2024 de los vecinos del Valle de Reyero.
Antes de acudir a la cabalgata de Reyes y la bajada de antorchas organizada en Puebla de Lillo, los vecinos se dieron cita en el Albergue de Pallide y escribieron sus ilusiones para este nuevo año en farolillos.
Así, cada deseo escrito iluminó el cielo y la fría noche de este pueblo del Alto Porma, y todos juntos se elevaron sobre el Valle, en pleno del Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre, durante una bonita nevada.
Son muchos los deseos para el futuro de esta zona de la Montaña Oriental Leonesa y el recién estrenado 2024 es una nueva oportunidad para hacerlos realidad.
De esta forma, se vivió una noche muy especial llena de sueños, donde no faltó el buen humor con una pócima mágica y vino caliente para arropar todas esas ilusiones y cerrar las fiestas navideñas.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: BIOREYERO