Diario de Valderrueda
Los niños reciben con gran expectación a los Reyes Magos en el Hospital de León
domingo, 28 de abril de 2024, 07:57
NAVIDAD - PROVINCIA DE LEÓN

Los niños reciben con gran expectación a los Reyes Magos en el Hospital de León

|

Los niños reciben con gran expectación a los Reyes Magos en el Hospital de León. 

Sus Majestades han llegado el centro en ambulancia para repartir ilusión y regalos entre los más pequeños y los empleados.

 

Reyes magos hospital de leon 2024

 

Directamente desde Oriente y cargados de regalos, los Reyes Magos han llegado esta mañana al Hospital de León. Las tres ambulancias de Melchor, Gaspar y Baltasar, y a su séquito, han parado en la puerta principal del centro para empezar el reparto de ilusión y regalos.

 

Allí han sido recibidos por numerosos niños y niñas, que han sido objeto de las muestras de cariño de sus majestades, además de por el gerente del CAULE, Alfonso Rodríguez-Hevia González, y por la directora médica de la Gerencia de Atención Primaria, Charo Viloria. 

 

Reyes magos hospital de leon 2024 (2)

 

El acto ha estado amenizado con los villancicos ofrecidos por un grupo de empleados y, a continuación, los Reyes han entregado un diploma acreditativo a los casi 40 participantes en los concursos navideños de postales de las Gerencias de Atención Primaria y Atención Especializada. 

 

Por parte de Atención Primaria, el ganador ha sido León Sánchez, y la finalista Vega Sánchez. Por parte de Atención Especializada, la ganadora ha sido Martina Llamazares y la finalista Valeria Cabrera. Los cuatro han recibido, además de sus diplomas, un premio consistente en un libro.

 

Reyes magos hospital de leon 2024 (3)

 

Los reyes también ha visitado todas las plantas del Hospital, incluida la de Pediatría, donde han llevado regalos a todos los pequeños pacientes ingresados.

 

La llegada de los Reyes ha estado organizada por Atención al Paciente y por el colectivo de celadores, junto a otros miembros del personal del CAULE.

 

Reyes magos hospital de leon 2024 (4)
Reyes magos hospital de leon 2024 (5)
Reyes magos hospital de leon 2024 (6)
Reyes magos hospital de leon 2024 (7)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: CAULE

 

relacionada La ronda navideña por los centros de atención especializada leoneses cierra en Santa Luisa
relacionada Así será la Cabalgata de los Reyes Magos en León 2024
relacionada Lista completa y fechas de las primeras ferias confirmadas en León para 2024
relacionada Estas son las obras en 139 pueblos de León con 773.240 euros del Plan de Juntas Vecinales

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.