Diario de Valderrueda
Jesús Calleja recorre senderos históricos por bosques y hayedos de Guardo y Velilla
sábado, 27 de abril de 2024, 21:03
VIRALES - REDES SOCIALES

Jesús Calleja recorre senderos históricos por bosques y hayedos de Guardo y Velilla

|

Jesús Calleja recorre senderos históricos por bosques y hayedos de Guardo y Velilla.

El popular presentador y aventurero leonés terminó el año pasándoselo "como un crío" entre nieve y paisajes increíbles de la Montaña Palentina.

 

Portada

 

Jesús Calleja terminó el 2023 de la mejor manera, recorriendo los senderos históricos recuperados por la Asociación Tamaria por bosques y hayedos de Guardo y Velilla del Río Carrión.

 

 

El popular presentador y aventurero leonés dio a conocer a través de sus redes sociales la increíble experiencia por la Montaña Palentina, entre nieve y paisajes fascinantes, y confesó estar pasándoselo "como un crío" disfrutando de unos bosques "que lloras de guapos". 

 

 

En el vídeo que ha compartido tanto en Instagram como en Facebook deja ver esas escenas de cuento por estos caminos, transitados por las tribus cántabras hace siglos y que constituyen parte del patrimonio de la Cordillera Cantábrica.

 

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Jesús Calleja

 

relacionada Un emotivo 'Volando Voy' de Jesús Calleja recuerda la minería e inaugura Zona Alfa León
relacionada VÍDEO/ La fauna de la Montaña Palentina enamora a Jesús Calleja
relacionada VÍDEO/ Jesús Calleja invita a visitar la Ruta de los Pantanos de la Montaña Palentina

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.