VÍDEO/ La fauna de la Montaña Palentina enamora a Jesús Calleja
VÍDEO/ La fauna de la Montaña Palentina enamora a Jesús Calleja.
El leonés ha escogido la comarca para descansar tras terminar de rodar 'Volando Voy' y la naturaleza le recompensa con estas imágenes.
El televisivo Jesús Calleja terminó el pasado lunes de rodar la novena temporada de su programa 'Volando voy' y ha escogido la Montaña Palentina para descansar, después de unos intensos meses recorriendo varios pueblos de España con su helicóptero.
Nada más finalizar el rodaje del último episodio, este martes el leonés 'ha volado' hasta la Montaña Palentina porque, como él mismo explica, es en la montaña "donde más me gusta estar, siempre en el monte viendo estas cosas tan maravillosas".
La fauna y la naturaleza han compensado su visita con esta imágenes, que ya se han hecho virales en Facebook en menos de 24 horas.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía y vídeo: Jesús Calleja