Diario de Valderrueda
VÍDEO/ Jesús Calleja invita a visitar la Ruta de los Pantanos de la Montaña Palentina
jueves, 28 de marzo de 2024, 10:49
SOCIEDAD - MONTAÑA PALENTINA

VÍDEO/ Jesús Calleja invita a visitar la Ruta de los Pantanos de la Montaña Palentina

|

Jesús Calleja invita a visitar la Ruta de los Pantanos de la Montaña Palentina.

El aventurero y presentador leonés subió un vídeo a sus redes sociales que se hizo viral en pocas horas con el popular recorrido de hasta 54 kilómetros.


Calleja ruta pantanos 2023


"Se puede hacer en familia, solo, en bici, en moto, en coche...Vamos que puedes hacerlo en lo que quieras".


Con estas frases, y alguna más, promocionaba hace unos días Jesús Calleja la Ruta de los Pantanos de la Montaña Palentina en sus redes sociales. "Son 54 kilómetros con embalses chulísimos, como el del Ruesga o Camporredondo, rodeados de ríos, montañas...".


Un vídeo que no paso desapercibido y que se hizo viral en pocas horas.



Además, hace justo un año cuando montañero, aventurero y presentador leonés de los programas 'Planeta Calleja' y 'Volando Voy' se acercó, una vez más, al municipio de Velilla del Río Carrión para desconectar de su trabajo realizando una de sus pasiones, las rutas en bicicleta de montaña.


En esa ocasión, Calleja visitó Otero de Guardo para realizar, junto a dos de sus amigos, una ruta por La Tuda y disfrutar así redescubriendo senderos y paisajes maravillosos de la Montaña Palentina.


Lo cierto es que Calleja es un asiduo a estas zonas de la Cordillera Cantábrica y siempre que puede se le puede ver disfrutando del ciclismo de montaña, una de sus pasiones, tanto en la Montaña Leonesa como en la Montaña Palentina.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Jesús Calleja


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.