Diario de Valderrueda
El Festival Luna Negra 2024 se celebrará por primera vez en Sabero
sábado, 27 de abril de 2024, 07:37
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

El Festival Luna Negra 2024 se celebrará por primera vez en Sabero

|

El Festival Luna Negra 2024 se celebrará por primera vez en Sabero.

La presentación de este evento único y postapocalíptico tendrá lugar el 28 de diciembre con un Encuentro Mad Max en el Bar Las Ruedonas.

 

Festival luna negra

 

El Festival Luna Negra ha anunciado que se celebrará por primera vez en Sabero en 2024, por lo que el 28 de diciembre, a las 18:00 horas, tendrá lugar en el Bar Las Ruedonas la presentación de la próxima edición de este evento único y postapocalíptico, que irá acompañada de un Encuentro Mad Max.

 

El acto de presentación contará con sorteos, sorpresas, cosplayers, photocall y mucho más, para dar a conocer el Festival que se desarrollará del 30 de agosto al 1 de septiembre de 2024 en el Complejo Industrial de Vegamediana. 

 

En la tercera edición de este evento, que llegará a la Montaña Oriental Leonesa por primera vez, los edificios mineros semiderruidos se convertirán en una ciudad que ha sufrido la caída de bombas nucleares. El fin del mundo ya ha llegado y sus participantes se enfrentan a un fin de semana lleno de radiación, gasolina y anarquía.
 

Aunará actividades como luchas y performances, grupos de música y DJs, concurso de vehículos Mad Max, concurso de vestimentas, performances, escape room, softcombat, airsoft, rol en Vivo, atomic Café con espectáculos, zona de juegos de mesa y mercadillo de artesanía.

  

Actualmente está a la venta la primera fase de tickets anticipados y limitados con gran descuento, camping y parking incluido. Más información se puede obtener por WhatsApp o teléfono en el 663 214 741 (Anton) o en el email Luna.Negra.eventosPA@gmail.com.

 

Cartel (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Festival Luna Negra

 

relacionada El Museo de Sabero ofrecerá visitas teatralizadas a la Ferrería de San Blas por Navidad
relacionada El Museo de Sabero exhibe más de 60 belenes de todo el mundo esta Navidad 2023
relacionada Una agente de desarrollo local para impulsar proyectos empresariales en Cistierna, La Ercina y Sabero
relacionada Diputación impulsará el canal de aguas bravas de Sabero como revulsivo turístico y deportivo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.