Diario de Valderrueda
El balneario de Santa María del Páramo reabre con instalaciones renovadas
domingo, 28 de abril de 2024, 11:16
OCIO - PROVINCIA DE LEÓN

El balneario de Santa María del Páramo reabre con instalaciones renovadas

|

El balneario de Santa María del Páramo reabre con instalaciones renovadas.

El centro León Termal Sport arranca con nueva gestión de una empresa mixta, participada por el Ayuntamiento, y dará servicio de ocio, bienestar y deportivo.

 

Balneario leon thermal sport santa maria del paramo


El centro termo-lúdico León Termal Sport de Santa María del Páramo reabre hoy sus puertas con instalaciones renovadas y nueva gestión de una empresa mixta, participada por el Ayuntamiento, que ha hecho una importante apuesta económica, con 350.00 euros de ampliación de capital, para el disfrute de todos los vecinos y de toda la comarca.

 

De esta forma se ha cumplido el compromiso firmado en el Proyecto Marco de Inversiones de abrir el 20 de diciembre, para ofrecer servicios de ocio, bienestar y deportivo en colaboración con el Consistorio.

 

Balneario leon thermal sport santa maria del paramo

 

Todos aquellos usuarios que se acerquen estos días a visitar las instalaciones descubrirán un recinto con múltiples ofertas lúdico-deportivas, en el que se ha llevado a cabo la adecuación de las instalaciones y la renovación de algunos puntos, como es el caso del gimnasio.


El equipo de gobierno manifiesta su satisfacción por esta nueva apertura, que repercute no solo en el bienestar de vecinos del municipio y de la comarca, sino también en la propia economía de Santa María del Páramo.

 

Leon thermal sport santa maria del paramo balneario
Balneario leon thermal sport santa maria del paramo (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: León Thermal Sport Ayuntamiento de Santa María del Páramo

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.