Diario de Valderrueda
Programa oficial de la Navidad 2023 en La Robla
sábado, 27 de abril de 2024, 17:14
NAVIDAD 2023 - MONTAÑA LEONESA

Programa oficial de la Navidad 2023 en La Robla

|

Programa oficial de la Navidad 2023 en La Robla.

Talleres, conciertos, deporte, y mucha diversión para todos los públicos llenarán estas especiales fechas en la localidad de la Montaña Central Leonesa.

 

Navidad 2022 la robla

 

El Ayuntamiento de La Robla ya ha puesto en marcha el programa de actividades para esta Navidad 2023, en el que talleres, conciertos, deporte, y mucha diversión para todos los públicos llenarán estas especiales fechas en la localidad de la Montaña Central Leonesa.

 

Tras la bienvenida a la época navideña el pasado fin de semana, este miércoles, 20 de diciembre, celebrarán dos pases del Festival de Navidad de la Escuela Municipal de Música en la Casa de la Cultura. 

 

Además, el 22 de diciembre, continuarán las actividades con un taller de baile en el Hogar del Pensionista, y seguirán el 23 de diciembre con el concierto de la banda de antiguos alumnos de la Escuela de Música.

 

No faltará tampoco el deporte, con la maratón de fútbol sala organizado por Asociajarana para el 26 de diciembre, misma jornada en la que los más pequeños disfrutarán de un cuenta cuentos. 

 

El 27 de diciembre seguirá el fútbol sala, pero además se celebrará un taller infantil de repostería navideña, y llegará la ilusión de la mano del Festival Internacional Vive la Magia. 

 

Al día siguiente, 28 de diciembre, tendrá lugar la presentación de la Revista Alboral XXIX, seguida del concierto navideño del Coro Voces del Alba. 

 

Más talleres infantiles, la semifinal y final de la maratón de fútbol sala y el evento Navidades con Jarana marcarán la jornada del 29 de diciembre, al igual que lo hará el Mercado Navideño el 30 de diciembre. 

 

Para el último día del año, como es tradición, se ha programado la XIV San Silvestre, y ya con la entrada de 2024 habrá talleres, cine navideño, o Cluedo en vivo, hasta llegar al día más especial: el 5 de enero con la visita y Cabalgata de los Reyes Magos. 

 

Programa
Programa (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Navidad 2022 en La Robla - Ayuntamiento de La Robla

 

relacionada Manuel Suárez presenta en La Robla 'Némesis ¿Venganza o justicia?', su tercera novela
relacionada Tres millones de euros para impulsar un polígono empresarial en La Robla
relacionada Convocan dos concentraciones en memoria del joven fallecido por el accidente entre La Robla y León
relacionada Muere el joven de 23 años herido en el grave choque frontal entre La Robla y León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.